Somos todo oídos. Comparte tu proyecto.

 

Intentamos estar pendiente tanto de los grandes como de los pequeños proyectos culturales, porque, independientemente de su envergadura,  toda iniciativa es enriquecedora y es una muestra de que la cultura es una esencia viva y de gran dinamismo.

Sin embargo, hemos de reconocer que no es una tarea sencilla el estar al día de todo lo que acontece en el mundo de la cultura.  Muchas veces llegamos tarde para compartir eventos o proyectos, porque el plazo terminó ayer o determinada actividad se realizó la semana pasada. Y el sentimiento que resume la sensación que tenemos en ese momento es rabia. Rabia por no haber tenido tiempo para reaccionar y ayudar en la difusión de experiencias que merecía la pena conocer.  Pero el tiempo es finito y no siempre podemos dedicar todas las horas que quisiéramos a navegar por Internet y descubrir esas joyas culturales.

Por ello, agradecemos cuando recibimos información sobre eventos y proyectos culturales. Tenemos que reconocer que nos ahorra mucho tiempo. Desde que nació De Doble Espacio hemos sido muy pesadas con “somos todo oídos”. Pero es que es cierto, nos encanta escuchar, que nos contéis vuestros proyectos y poder echaros un cable, aunque modesto, en la divulgación de vuestra iniciativa.

Así que disculpadnos porque una vez más vamos a ser pesadas pero es que “somos todo oídos” y nos encantará escucharos.

Si queréis compartir vuestra experiencia con nosotros y quienes nos leen y nos siguen podéis hacerlo a través de diferentes medios.

Podéis visitarnos en Facebook o en Twitter, pasaros por nuestra web, enviarnos un correo o rellenar un cuestionario de contacto. Elegid la opción que más os guste. “Somos todo oídos”.

 

colabora-con-de-doble-espacio

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s