Peripecias de una blogger

Aunque siempre me interesó el mundo de los blogs, realmente no me tiré de cabeza hasta hace cuatro años. Y lo cierto es que si se hace en compañía es mucho más agradecido y productivo. Porque, aunque pueda parecer una tontería…, la labor de  blogger no es nada sencilla.  Si me permitís el símil es como una montaña rusa con continuas subidas y bajadas. A veces cuesta sacar tiempo, otras veces la inspiración no aparece, en otras ocasiones te desanimas…, porque, al fin y al cabo, se trata de escribir para otras personas, compartiendo tus conocimientos, impresiones, experiencias y aventuras y desventuras, pero no siempre se tiene claro si lo que puedes decir o compartir puede resultar de interés para los demás.  Sin embargo,  si salvamos ese primer obstáculo, esas dudas iniciales que incluso podríamos denominar miedo escénico…, ¿por qué no probar? Por intentarlo no perdemos nada. Y tal vez nos encontremos con más satisfacciones que vicisitudes.

Por ello,  después de nuestro periplo de cuatro años que confiamos en que se conviertan en muchos más, hemos decidido iniciar esta nueva sección Peripecias de una blogger, donde queremos compartir con vosotros algunas cuestiones que hemos descubierto durante este tiempo y que, tal vez, puedan resultar de interés para entender el entramado que hay detrás de un blog.

Anuncios

2 Respuestas a “Peripecias de una blogger

    • Muchas gracias por tu interés. Las peripecias son todas aquellas cosas que hemos descubierto a lo largo de estos cuatro años. Cuestiones que pueden parecer tonterías, pero que, a veces, marcan la diferencia. Espero que te gusten las próximas entregas. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s