La guía ninja del ilustrador, una guía para moverse por el mundo de la ilustración

Independientemente de nuestra profesión, cuando nos decidimos a emprender nos asaltan mil y una dudas. ¿Cómo sobrevivir en el universo freelance? Y, evidentemente, cada sector tiene unas reglas diferentes de juego. En el caso, por ejemplo, del mundo de la ilustración, hay que combinar la creación con otras cuestiones administrativas menos atractivas. Así que para no perderse en el aparatoso mar de presupuestos, contratos y facturas, siempre es de agradecer que quienes ya tienen cierta trayectoria compartan su experiencia y nos den las claves para ser todo un ninja y superar estos obstáculos iniciales.

La guia ninja del ilustrador. AgpiDesde AGPI (Asociación Gallega de Profesionales de la Ilustración) han ideado una particular guía para el ilustrador freelance, que se presenta mañana miércoles 10 de agosto en A Coruña. Los asistentes a la presentación podrán conseguir La Guía Ninja del Ilustrador en papel.  Pero si no puedes asistir al evento, no te preocupes, porque podrás descargarte la guía desde su página web.

Mientras esperamos la publicación oficial de La Guía Ninja del Ilustrador, ¿qué os parece si revisamos el Decálogo Ninja? Son unas pautas (muy interesantes) a tener en cuenta y que, en ocasiones, pasamos por alto.

 

Anuncios

Una respuesta a “La guía ninja del ilustrador, una guía para moverse por el mundo de la ilustración

  1. Pingback: La guía indispensable para todo ilustrador… ¡freelance! – Ilustración y Animación·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s