Demostremos el impacto de la cultura

Son tantos los proyectos y las buenas prácticas que se llevan a cabo en el sector cultural que, al ver este anuncio no hemos podido evitar compartirlo. Se trata de la elaboración del estudio “Cultura, ciudades e identidad” para el Comité Económico y Social Europeo (CESE) de la Unión Europea que se está desarrollando desde la red Culture Action Europe y la Comisión de cultura de CGLU (Agenda 21 de la Cultura).

El estudio incluye una serie de apartados que hace referencia a estudios y buenas prácticas relativos al papel de la cultura  como:

  • “Un motor de desarrollo económico”
  • “Un instrumento para la regeneración urbana”
  • “Una herramienta para la integración y la inclusión”
  • “Un pilar de la identidad europea, dentro de Europa y en sus relaciones exteriores”

Seguro que nada más leer este anuncio estáis pensando en algún ejemplo que se podría incluir en este informe. Pues si ese es tu caso no dudes en compartirlo.  Las buenas prácticas podrán pertenecer a cualquiera de los sectores culturales (artes visuales, artes escénicas, cine, patrimonio, audiovisual o las llamadas industrias creativas) y se puede enviar en cualquier formato, desde  3 líneas o 50 páginas, eso sí, en español, francés o inglés.

Así que manos a la obra y a demostrar el impacto de la cultura en Europa. Recordad que el plazo para enviar las referencias finaliza el 10 de mayo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s