I Premios Celso y Manolo

Somos muchos los que intentamos seguir nuestros sueños, pero también fueron muchos los que intentaron seguir sus sueños a pesar de los obstáculos. Los I Premios Celos y Manolo son un recordatorio y un lazo entre el presente y el pasado.

Ayer, mientras nos dábamos un paseo por las redes sociales nos encontramos con un anuncio muy interesante: la primera edición de un premio cargado de sentimiento y de emoción. Una iniciativa que hace que te pares a pensar y dejes aparcada la vorágine de las carreras, la falta de tiempo o la situación actual.

Esta convocatoria tan especial es la primera edición de los Premios Celso y Manolo. En un principio nos pareció un titular muy particular, pero al seguir leyendo descubrimos que era un galardón muy pero que muy especial. Detrás de los I Premios de Celso y Manolo están precisamente Celso y Manolo, dos hermanos jubilados, motivados por su propia experiencia, el recuerdo de su llegada a Madrid con apenas 17 años y las dificultades a las que tuvieron que enfrentarse en aquellos momentos,  quieren poner su granito de arena en el reconocimiento del potencial de los jóvenes creadores madrileños.

La dotación del Premio consiste en un primer premio de una “White Card” de 1.000€ y dos accésits de otras dos “White Cards” de 500 euros cada una que se canjearán por servicios de restauración en el propio restaurante Celso y Manolo en cenas, comidas, meriendas o aperitivos que ayuden a los premiados en su labor creativa.
Si te interesa participar en esta edición puedes consultar la bases de los I Premios de Celso y Manolo. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s