Convocatoria Sobredosis 2016

69219b_fb5bdc5905cb4cc39f0f616000211dbaSí, estáis leyendo bien: Convocatoria Sobredosis 2016. En este mundo en el que estamos sumergidos en un mar de impactos visuales, publicitarios, informativos…, vivimos rodeados de noticias, de anuncios…, e incluso, a la hora de buscar documentación sobre un determinado tema, ¿a qué fuentes recurrimos? ¿cuáles son las más adecuados? En definitiva, como individuos ¿cómo asumimos y nos enfrentamos a ese exceso de información?

En resumen, este es el origen de Sobredosis 2016 que, dado el éxito de la edición 2015, se presenta nuevamente como un proyecto expositivo que busca convertirse en una metáfora visual en torno a esa sobreexposición informativa. Pero, más centrándose especialmente en esa sobredosis artística a la que se ven sometidos tanto los profesionales del sector como el público general. Al mes de febrero le faltan horas para atender todas las novedades que se cuecen en eventos como ARCO, Art Madrid, JustMad, Flecha, Casa Leibniz, Room Art Fair, DeArte, We are Fair o Drawing Room, entre otros. Ello se traduce en una sobredosis artística y es, precisamente en ese contexto,  en el que fija sus miras Sobredosis 2016: una oportunidad para aportar tu visión como artista, gestor, medio de comunicación, coleccionista o  público,  sobre el impacto real de esa condensación informativa. 

Si estás interesado en participar no dudes en consultar las bases de Sobredosis 2016 y recuerda que tienes de plazo hasta el próximo 29 de enero. El resultado de esta convocatoria se expondrá del 23 de Febrero al 6 de Marzo de 2016 en el espacio artístico Despliegue.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s