Valladolid Ilustrado 2015

Un año más Valladolid se convierte en una referencia de la ilustración en España. En apenas unos días dará comienzo el Encuentro Internacional de Ilustración Vilustrado Internacional 2015. Del 11 al 14 de junio se sucederán charlas de ilustradores internacionales y nacionales, talleres de ilustración para profesionales y en proceso de formación, masterclass de ilustración, debates/mesas redondas sobre asociacionismo y labor comercial del oficio, exposiciones…

Vilustrado Internacional 2015El programa de Vilustrado Internacional 2015 tiene una propuesta profesional  que reúne tanto a ilustradores como a entidades del sector para compartir sus experiencias con los participantes. Durante estos cuatro días en este evento podréis encontrar ilustradores como José Ramón Sánchez, Premio Ilustración 2014, Marianne Dubuc (Canada), Simone Rea (Italia), Benoit Jacques (Francia), Yara Kono (Portugal),  Pablo Auladell (España) o Riki Blanco (España), a los responsable de la Asociación de Ilustradores de Madrid y la Agencia de Ilustradores Pencil. 

De modo paralelo se presenta una programación familiar, dirigida fundamentalmente para los más pequeños, que serán los protagonistas, pudiendo acceder a talleres de ilustración impartidos por ilustradores profesionales de Valladolid, desarrollándose también actividades en centros educativos y centros cívicos de la ciudad.

Estas son solo unas breves pinceladas de lo que podéis encontrar en Vilustrado Internacional 2015, pero para completar la información os invitamos a visitar su web: Valladolid Ilustrado 2015. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s