Zinc Shower 2015.

Dentro de unos meses cumpliremos tres años de existencia y nos alegra enormemente ver cómo evolucionan los proyectos de los que hemos hablado durante este tiempo. Uno de nuestros primeros post hacía alusión a la primera edición de Zinc Shower; en aquel momento el Primer meeting show de las industrias culturales y creativas que se celebraría en abril de 2013.  Pero el tiempo pasa…, y nos encontramos con una nueva oportunidad de disfrutar de este evento que apuesta por el sector cultural y que conecta a emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas, patrocinadores y medios de comunicación en torno a la creatividad, la tecnologías, las tendencias y el emprendimiento colaborativo y creativo.

Zinc Shower en esta tercera edición se presenta como un punto de encuentro internacional del sector cultural, en el que lo profesional y lo festivo van de la mano. Ello se traduce en una programación muy variada y en un evento lleno de oportunidades para acceder directamente a inversores nacionales e internacionales que pueden apoyar tu proyecto empresarial o para afrontar retos como el de convertirte en reportero gráfico o audiovisual de la mano de Talents United y CreaCultura.

Tal vez una da las claves de Zinc Shower sea el modo el que combina experiencia con emprendimiento. Por un lado, nos permite aprender de otros profesionales e incluso conocer de primera mano su trayectoria.  Los Zinkers 2015 abordarán cuestiones de interés como “Crea y Activa. Creatividad al poder”,  “Ponte al día en innovación”, “Haz que tu proyecto crezca. Aquí tienes las claves” o “La colaboración a la última. El futuro ya está aquí”.  Pero al mismo tiempo, los Showers tiene la ocasión de presentar sus proyectos empresariales ante un auditorio que crece año a año, pudiendo acceder también a inversores nacionales e internacionales en Investors Corner, un espacio dedicado al encuentro one to one.

En Zinc Shower nos esperan diversos espacios. Si buscas herramientas para emprender ZINCSHOOL será tu lugar preferido, si te interesa sumergirte en la economía creativa y colaborativa visita ZINCCREA, pero si lo tuyo es lo tecnológico ZINTECH será tu mejor elección.

Como podréis ver son muchas las posibilidades que nos ofrece Zinc Shower, así que si estás pensando en asistir a este evento: Prepara tu agenda al milímetro. Para ello aquí tienes el enlace a la programación de Zinc Shower. Y no te olvides comprar tu entrada (Si lo haces ahora en abril, tienes la opción de acceder a descuentos).

Para más información:

Zinc Shower 2015

Zinkers 2015

Showers 2015

 

Zinc Shower 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s