Convocatoria abierta para participar en el Festival Mixtur 2014

En abril de 2014 se llevará a cabo la segunda edición del Festival Mixtur, una iniciativa del Col·lectiu Mixtur que tendrá como escenario Fabra i Coats – Fábrica de Creació en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.

festival mixtur 2014El Festival Mixtur nace con la voluntad de crear en Barcelona un punto de encuentro de la creación musical actual, haciendo especial hincapié en la pedagogía. Dentro del marco del propio festival, el Colectivo Mixtur, en colaboración con Fabra i Coats – Fàbrica de Creació, y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, presenta la convocatoria para esta edición y abre la inscripción para el Taller de Composición y Experimentación Sonora 2014. 

La convocatoria para participar en el Festival Mixtur 2014 cuenta con cuatro categorías, a las que se podrán presentar tanto obras ya estrenadas como obras de nueva creación. Sin embargo, no se aceptarán aquellas obras que no estén completamente terminadas o cuya presentación sea defectuosa o fuera de plazo

  • Obras multidisciplinares.
  • Obras instrumentales y/o mixtas.
  • Convocatoria para intérpretes (solistas o ensembles).
  • Obra electroacústica.

De modo paralelo también se organiza por primera vez un taller de Composición y Experimentación sonora, dirigido por el compositor José Manuel López López, en colaboración con Taller Sonoro como grupo residente. Esta propuesta está dirigida a  compositores / artistas sonoros, estudiantes o profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad.

Para saber más: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s