EXPOmuseus 2013: I Feria Internacional Online de Equipamiento y Gestión Integral de Museos

Hasta el próximo 20 de diciembre de 2013 podéis visitar la I Feria Internacional Online de Equipamiento y Gestión Integral de Museos. 

Cuando pensamos en ferias siempre las asociamos a lugares concretos donde se reúnen los especialistas de un determinado sector. Sin embargo, cada día es más habitual encontrarse con iniciativas que dan el paso de un espacio físico a uno digital. En alguna ocasión hemos hablado de museos digitales, como es el caso de The Big Internet Museum, o las propuestas de museos que combinan ambos mundos para llegar a su público y completar así la experiencia que ofrecen.

En esta ocasión es una feria sobre equipamiento y gestión integral de museos, la que elige el espacio digital como lugar de encuentro. Como cualquier muestra que se precie ofrece la posibilidad de contactar con empresas que comercializan productos y material técnico para museos, asociaciones de profesionales del sector y blogs dedicados a la museología, así como instituciones internacionales y una serie de recursos para todos aquellos que quieran profundizar en el terreno de la museología sin necesidad de salir de casa. 

Podéis visitar la feria a través del siguiente enlace: EXPOmuseus 2013. 

logo expomuseus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s