Room Art Fair: feria de arte independiente.

ROOM ART FAIR consolida su formato. La feria de arte más joven de Europa celebra su tercera edición del 22 al 24 de noviembre de 2013 en el hotel Praktik Metropol ubicado en la Gran Vía de Madrid.

En una coyuntura complicada en la que la palabra crisis se convierte en la reina de todas las fiestas, es muy gratificante ver como ciertos proyectos, a pesar de las dificultades, ven la luz. Y aún más si nos referimos a iniciativas que tienen como escenario el sector cultural.

ROOM ART FAIR alcanza su tercera edición en 2013. Además de hablar de su programación o ubicación, debemos de tener en cuenta también cómo una feria independiente, cuyo formato pasa por la financiación privada, sigue su andadura.

Del 22 al 24 de noviembre el Hotel Praktik Metropol ubicado en plena Gran Vía de Madrid, albergará RAF#3 donde 30 galerías, media partners, bloggers, cinco proyectos de nuevos comisarios y más de 150 artistas se hospedarán, convirtiendo las habitaciones de este hotel en lugares para el descanso de noche y espacios expositivos de día. 

Puedes conocer más detalles sobre esta edición en su web: ROOM ART FAIR o a través de sus perfiles en las redes sociales como Facebook.

ROOM ART FAIR 2013 RAF#3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s