Cuarto Público: Feria de arte contemporáneo en Santiago de Compostela

Cuarto Público, Feria de Arte Contemporáneo, celebra su primera edición del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2013 en Santiago de Compostela. 

Debates Cuarto Público Feria de Arte ContemporáneoA lo largo del año son muchas las ocasiones que tenemos de disfrutar del arte contemporáneo, bien a través de ferias ya consolidadas o gracias a nuevos proyectos, muchos de ellos independientes, que apuestan por dar a conocer este sector. Es en este último caso en el que nos encontramos a Cuarto Público, una feria de arte contemporáneo independiente,  cuyo objetivo es el de dinamizar el contexto gallego actual y crear un lugar de encuentro para todos los agentes que interactúan  en el sector del arte contemporáneo. Territorio Cultura, organizadores del evento, más allá de seguir fórmulas tradicionales,  se inclinan por un formato abierto y flexible, al buscar como emplazamiento el hotel NH Obradoiro, cuyas habitaciones se convertirán en  sala de exposiciones, centro de debates o escenario de performances, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

En Cuarto Público se reunirán artistas, galerías, comisarios e instituciones de toda España, pero también habrá representaciones portuguesas e incluso propuestas online, pero, además de la oferta expositiva,  habrá tiempo para los debates, los performances, la poesía e incluso actividades en familia.  Si quieres descubrir la programación de Cuarto Público consulta su programa: Programación Cuarto Público.

También puedes seguir sus novedades a través de Cuarto Público en Facebook y Cuarto Público en Twitter.

Cuarto Público por Territorio cultura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s