Conoce la propuesta de Great Oh!

En esta nueva entrada de Conoce la propuesta de… nos sumergimos de lleno en el mundo del arte contemporáneo. Ellos mismos reconocen la complejidad de definir su proyecto. Pero finalmente se deciden por plantear una pregunta: ¿Qué artistas y, en consecuencia, arte hay en esta ciudad?

Cuando llegamos a una nueva ciudad nunca sabemos qué nos vamos a encontrar. Al explorar ese nuevo territorio puede que nos encontremos con hábitos, tradiciones o características diferentes a las de nuestro lugar de origen, o tal vez no. Pero si queremos desvelar la esencia de una determinada ciudad, lo más adecuado tal vez sea indagar en su cultura. Esta idea es el origen de GREAT OH!: descubrir una ciudad concreta a través del arte y la voz de sus artistas; desvelando los entresijos de sus procesos creativos, sus obras y  sus inquietudes.

GREAT OH! nace como una plataforma virtual en la que los protagonistas son los artistas visuales, independientemente de su trayectoria. En este espacio digital podremos encontrar desde creadores consagrados hasta artistas en ciernes. Por el momento el mapa de artistas se centra en cinco ciudades: Malaga, Granada, Bilbao, Valencia y Córdoba.  Pero si quieres que tu ciudad forme parte del mapa no dudes en contactar con GREAT OH!

Great Oh! da voz al artista. Un grito para reafirmar su existencia y otorgar visibilidad a su obra.

greatoh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s