Conoce la propuesta de… Carmen Selma

Detrás de la obra de todo artista nos encontramos no solo con un proceso creativo, sino también con la necesidad de comunicar, de dar a conocer su obra. Y esta no siempre es una tarea sencilla porque ello implica tiempo y un coste añadido. Pero el acceder a nuevos circuitos artísticos implica arriesgarse. Hace siglos los mecenas apostaban por sus artistas de cabecera, hoy los artistas buscan nuevos apoyos para llevar a cabo sus proyectos. Cada día es más frecuente escuchar hablar de propuestas que buscan en el crowdfunding un salvavidas para poder ver la luz.

Todos los hombres vuelven a ser hermanos. Carmen Selma. Fuente: www.carmenselma.wordpress.com

Todos los hombres vuelven a ser hermanos. Carmen Selma. Fuente: http://www.carmenselma.wordpress.com

Este es el caso de Carmen Selma que para presentar su obra en el marco de The Other Art Fair ha optado por el crowdfunding. The Other Art Fair es una feria de arte independiente que se celebra en Londres donde los artistas se representan a sí mismos. Tal vez esto sea lo que le ha inspirado para no seguir la tónica general de hacerlo a través de plataformas de micromecenazgo, y optar por una alternativa más directa que deja a un lado a cualquier intermediario. Una propuesta P2P (person to person) como dirían los especialistas de marketing,  en la que el interesado contacta directamente con el artista.

Para poder cubrir los gastos que supone asistir a este evento, Carmen Selma inicia esta campaña de crowdfunding que podéis conocer en detalle en el siguiente enlace: Campaña de crowdfunding Carmen Selma. 

Una de las máximas de la obra de Carmen Selma es la de “profundizar en el pasado como medio para llegar a comprender el presente y proyectar hacia el futuro”, indagar en la memoria para recuperar reflejos de la cotidianeidad que no son más que retazos de la sociedad y su devenir. Para conocer más de cerca el trabajo de la artista podéis visitar su web: www.carmenselma.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s