Conoce la propuesta de… Max Saladrigas

¿No sería bonito recibir cada día un regalo? Esa fue una de las cuestiones, entre otras,  que se debió plantear Max Saladrigas cuando, hace ya un año, inició su proyecto digital: “Cadadíauno“.  Cada día leemos el periódico, vemos el informativo y consultamos nuestro correo electrónico. Así que ¿por qué no recibir cada día un regalo en forma de dibujo?

Max Saladrigas

Max Saladrigas

Max Saladrigas trabajó como diseñador gráfico e ilustrador en agencia y anunciante, pero la coyuntura actual le obligó a cambiar su situación profesional. Ahora, compagina su labor como librero con trabajos freelance de diseño e ilustración, al tiempo que continúa buscando nuevos proyectos en los que embarcarse. Así fue como nació la idea de “Cadadiauno“.  La búsqueda de nuevos retos, unida al interés por el dibujo y la necesidad de obligarse a practicar y mejorar su técnica, se alió con la idea de compartir sus ilustraciones con los demás.

Cada día un nuevo reto: sentarse  frente a un papel en blanco y dejarse llevar por la inspiración para crear, para mejorar, pero también para ilusionar a otros, ¿por qué no? Una iniciativa que nació como un ejercicio personal se ha convertido en un regalo para los demás. Si quieres recibir cada día tu regalo ilustrado no te olvides visitar la página web de “Cadadíauno“.

Para conocer más de cerca al autor: Max Saladrigas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s