Creativos al sol: Primer Certamen para creativos en paro.

El desempleo puede llegar a convertirse en un túnel profundo y oscuro en el que el tiempo se transforma en eternidad. Para dar vida a “esos días al sol” y a esas ideas que se pierden en la rutina, nace el Primer Certamen para creativos en paro: Creativos al sol.

Podríamos buscar mil maneras de explicar en qué consiste este certamen, pero ellos lo explican muy bien: “Para los que por desgracia tenéis certamen creativos al solque pasar los Lunes al Sol… Bueno, y los Martes, los Miércoles, los Jueves… os presentamos el primer certamen publicitario para creativos en paro. Si no tienes trabajo pero sí crees que mereces uno, demuestra y muestra todo tu talento y todas tus ideas en el primer concurso publicitario creado para ti. Porque si hay algo peor que no tener ideas, es tenerlas y no poder ponerlas en practica.”

Si eres un creativo desempleado o que “no trabaja en lo suyo y eres español o residente, recuerda que el plazo para inscribirte va desde el 1 al 15 de octubre. No tienes que pagar ninguna cuota de participación y puedes presentar tus trabajos a cuatro categorías: Gráfica, Mrk, Online y Guerrilla.

Así que si estás interesado no pierdas el tiempo y ponte manos a la obra. Puedes encontrar toda la información en la web de Creativos al Sol , un certamen sin ánimo de lucro que nace para abrir nuevas posibilidades en la situación laboral actual y para ilusionarse porque “ son nuestras ideas lo que nos definen y no nuestra situación laboral”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s