Foro de los Balbos de Cáceres, sala de cine por un día

Hace unos días hablábamos de esos proyectos que se integran en la ciudad y que buscan, no solo sorprender al ciudadano, sino también poner en valor y aprovechar esos rincones olvidados que en otro momento fueron núcleos activos de la ciudad.

En esta línea Destino Oeste Producciones ofrece una nueva alternativa para las proyecciones cinematográficas. Convertir ciertos espacios en salas de proyecciones improvisadas donde disfrutar del cine y de aquellos lugares especiales que normalmente solemos pasar por alto y que antaño fueron centros de actividad.

Fuente: Destino Oeste Producciones

Fuente: Destino Oeste Producciones

Hace unos días la vieja estación de Arroyo Malpartida  se transformaba en sede de una velada de cine. ¿Los protagonistas? Evidentemente los trenes. Así que nada mejor que disfrutar de películas en un entorno similar al que retratan las cintas. Ello crea, sin duda, un valor añadido. No se trata únicamente de visionar una película sino de hacerlo en un ambiente diferente.

El viernes 30 y el sábado 31 de agosto  es el Foro de los Balbos en Cáceres el que se convierte en sala de cine para disfrutar de la proyección de “El gran Torino” (viernes) y “Karated Kid, el momento de la verdad“(sábado). Un rincón de la Plaza Mayor de Cáceres que para algunos pasa inadvertido. Si queréis conocerlo, igual esta es una buena ocasión. Si os acercáis no olvidéis contarnos vuestra experiencia.

Anuncios

Una respuesta a “Foro de los Balbos de Cáceres, sala de cine por un día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s