LAEE. Feria del Libro de Artista y Ediciones Extrañas

Ayer comenzó en el CICUS, Sevilla, la primera edición de la Feria del Libro de Artista y Ediciones Extrañas (LAEE). Este evento va más allá del tradicional concepto de libro, dedicándose en exclusiva a aquellas formas de edición que rebasan los formatos convencionales y se adentran en los terrenos de la experimentación y la investigación artística del libro como objeto, como pieza única o de tiradas cortas y especiales, como elemento performativo.

LAEE Sevilla 2013

Durante estos tres días, del 13 al 15 de junio, LAEE exhibirá creaciones únicas, en forma y concepto, convirtiendo a Sevilla en un punto de inflexión más hacia la creación y las formas de ver y leer la literatura y el arte de nuestro tiempo. El libro es entendido como algo más que un libro, incluso podría decirse, que como una pieza única, una auténtica obra de arte que sirve de nexo entre “autores” y “lectores.

LAEE, además de la programación de la propia feria y los expositores, ofrece una serie de talleres y encuentros que tratan temas tan diversos como el dibujo al natural o la construcción de libros de artistas. Si queréis conocer todas las posibilidades consultad la Programación de LAEE.

LAEE es un proyecto de Rubén Barroso y Antonio García Villarán con la colaboración de CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla)

Para más información: 

Web oficial de LAEE. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s