Solo quedan dos días. Infoculture espera tu apoyo.

Hace unos días dedicábamos un post a un tema muy en boga: el crowdfunding. Cada día son más las iniciativas que apuestan por lanzar sus proyectos a través de las diversas plataformas de micromecenazgo e invitar a la colaboración ciudadana.

infocultureAsí es como nos encontramos con la propuesta de Infoculture, un servicio de información para el empleo y la capacitación de los profesionales del arte y de la gestión cultural. Comenzó su andadura en 2003 y, desde entonces,  presta soporte a través de su web  y mediante un espacio físico, el Centro de documentación Cultura y Empleo con sede en Huesca. Infoculture es un proyecto de la Asociación Multilateral, entidad que tiene por bandera la cooperación cultural y que, además de recopilar información de interés, aporta una atención personalizada a los usuarios, tanto de manera presencial como online.

En los últimos años se ha producido un aumento considerable de la demanda de sus servicios, por lo que ello implica un mayor coste, no solo para mantener el servicio, sino también para mejorarlo. Por ello presentan una campaña de apoyo al servicio a través de Potlatch, una nueva plataforma de crowdfunding. Solo quedan dos días para apoyar este proyecto, así que si estáis interesados podéis conocer su campaña en Potlatch: Campaña Centro de documentación Cultura y Empleo.

Si queréis descubrir el trabajo que se realiza desde este centro visitad su web: Infoculture o la página web de  la Asociación Multilateral, la artífice de esta fantástica propuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s