LA MAZA. I Muestra Autoedición Zaragoza-Armas.

En octubre de 2012 ya os hablamos delMaravilloso Encontronazo de Autoedición (M.E.A.) en Madrid, ahora le toca el turno a Zaragoza. Del 24 al 26 de mayo tenemos una nueva cita con la autoedición: La Maza. 

lamaza_slider01-e1361296074761La Maza está concebida como un escaparate para la difusión y el conocimiento del mundo de la autoedición. Con ella se pretende divulgar y profundizar en el trabajo que hay detrás de publicaciones independientes de libros, fanzines y obra gráfica.  Por lo que se centra en sectores como el editorial, revistas, fanzines, ilustración, obra gráfica, creadores de libro de artista, libro-objeto y encuadernación y talleres tipográficos y de impresión artesanal.

Las jornadas se complementan con una programación que incluye diferentes talleres especializados, dirigidos tanto a público adulto como infantil; mesas redondas con profesionales de la autoedición y varias exposiciones de artistas del mismo ámbito.

armas1La primera muestra de autoedición de Zaragoza, tendrá lugar en uno de los barrios con más proyección de la ciudad, el barrio de San Pablo (El Gancho), en pleno de centro. Tal y como indican en su web, en el CMA (Centro Musical Las Armas), en la Calle de Las Armas, se ubicará la muestra. Los talleres se realizarán en El Calotipo y las exposiciones en la librería El Armadillo Ilustrado y en la galería de arte Lasala, todo interconectado a través del Patio de Las Armas.

Habrá otras actividades en diferentes espacios del barrio o en la sede de la Asociación de Vecinos, todo situado en la Calle San Pablo. Con la intención de integrar al barrio en el evento y aprovechar en cada muestra el espacio que éste ofrece.

En su web, podéis ver un avance de las actividades y de todas las novedades que vayan apareciendo.

Organiza: El Calotipo y El Armadillo Ilustrado
Con el apoyo de: Las Armas Espacios Creativos
Colaboran: CMA Las Armas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s