Recursos para artistas: portales y galerías online para artistas plásticos

Retomamos “recursos para artistas”, esta semana os traemos un portal The Art Boulevard, un espacio de intercambio para artistas y profesionales culturales, Artelista, una galería online que busca acercar y democratizar el arte para todo tipo de público y ComparteArte, portal de referencias y galería online para artistas.

The Art Boulevardthe art boulevard LOGO

The Art Boulevard es un lugar de intercambio donde artistas y organizaciones culturales tienen un espacio para presentarse, conocerse e impulsar nuevas colaboraciones. Además es un espacio multidisciplinar: acoge todas las disciplinas artísticas (músicos, pintores, ilustradores, poesía, diseño de moda, escultores, escritores o guionistas…), pero también es un lugar de encuentro para museos, centros culturales, agentes artísticos o representantes de salas de conciertos, galerías de arte, revistas, café literario o cualquier otro tipo de espacio cultural que necesite Artistas o almas creativas para sus proyectos

Esta red forma parte del proyecto Convivir en el Arte, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal.

Web: www.theartboulevard.org
Página en facebook:  www.facebook.com/TheArtBoulevard


Artelista

Artelista LOGOArtelista, fundada en 2004, es la web de arte líder mundial dirigida al segmento de particulares. A través de las nuevas tecnologías busca democratizar el acceso al arte con una promoción internacional que lo acerca a las personas y transforma la forma de comprar , vender y disfrutarlo.

Ventajas para los artistas:

  1. Exponer y vender en Artelista no tiene ningún coste para el usuario.
  2. Tampoco piden exclusividad.
  3. Puedes vender tanto originales como reproducciones. Ahora puedes vender, no sólo tus originales, también reproducciones, gracias a la tecnología de Hewlett Packard. Para ello sólo tienes que subir fotografías de tus obras en alta calidad y no tienes que preocuparte de nada, Artelista se ocupa de todo.
  4. Ventajosas condiciones económicas para los artistas. Artelista ofrece a los artistas el 65% del precio de la obra original y el 35% del precio de las reproducciones.

Web: www.artelista.com
Página en facebook: www.facebook.com/Artelista


Comparte
Arte

Comparte Arte LOGOComparteArte.com es un portal de referencia para artistas y amantes del ARTE. En él podréis encontrar información sobre convocatorias, noticias y exposiciones, museos, galerías. Cuenta con una galería online para exponer y vender, en la que puede participar todo artista que lo desee.

Web: compartearte.com
Perfil en facebook: www.facebook.com/compartearte.web

Anuncios

2 Respuestas a “Recursos para artistas: portales y galerías online para artistas plásticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s