jäälphoto. La Feria de fotografía más joven e independiente de Europa.

jäälphoto 2013En 2011 ya nos encontramos con una nueva propuesta expositiva ROOM ART FAIR. Una experiencia innovadora que buscaba crear nuevos espacios donde disfrutar del arte, convirtiendo al arte en huésped en la habitación de un hotel. LHOTSE fue el responsable tanto en 2011 como en 2012 de ROOM ART FAIR. Pero en 2013 se embarca en una nueva aventura: jäälphoto.

De la mano de LHOTSE, jäälphoto nace como la Feria de fotografía más joven e independiente de Europa. Una iniciativa de jóvenes emprendedores, financiada íntegramente con capital privado.

El hotel chic&basic Mayerling se convertirá en el escenario de jäälphoto, donde podréis acercaros al mundo de la fotografía, disfrutar de las últimas tendencias en el sector e incluso adquirir alguna de esas fotografías que os enamoren. Pero debéis tener presente que las propuestas de jäälphoto serán, sin duda, arriesgadas e innovadoras.

Así que si os arriesgáis a conocer jäälphoto en Madrid, tendréis que ir al hotel chic&basic Mayerling del 14 al 16 de febrero de 2013. Pero, hasta entonces,  podéis ver su catálogo para haceros una idea de lo que os espera en jäälphoto.

mapa jäälphoto

Anuncios

2 Respuestas a “jäälphoto. La Feria de fotografía más joven e independiente de Europa.

    • Muchas gracias por aportar esta información y colaborar con De Doble Espacio. Un saludo.
      Si quieres enviarnos alguna convocatoria o propuesta que sea de interés puedes hacerlo también a través del correo electrónico: dosdedos.gestioncultural@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s