The Big Internet Museum

HORARIO THE BIG INTERNET MUSEUM¿A quién no le gustaría no tener horarios? Visitar una exposición con calma, recreándote en cada objeto, en cada pincelada, en cada sombra…, sin miedo a que te inviten a salir porque el tiempo se acaba.

Evidentemente es complicado conseguir algo así, un museo abierto 24 horas al día, los siete días de la semana, 365 días a la semana. Solo Internet nos podría ofrecer algo así. Y es precisamente un museo virtual dedicado a Internet el que nos invita a conocer la Red de redes desde sus orígenes, sin límites de tiempo, siempre y cuando la conexión lo permita.

The Big Internet Museum es un museo como tantos otros, la única diferencia es que no tiene edificio que visitar porque su colección es interactiva. Pero como cualquier otro museo, tiene exposiciones temporales, diferentes salas e incluso permite donaciones. Si quieres saber más sobre the World Wide Web, su pasado y su presente no dudes en visitar The Big Internet Museum un joven museo virtual en constante crecimiento en el que tú también puedes participar: www.thebiginternetmuseum.com

LOGO THE BIG INTERNET MUSEUM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s