Extremadúrate

Bajo este nombre tan sugerente nos encontramos una invitación a sumergirnos en la belleza, en el potencial y en la riqueza de  Extremadura.

 es una web cargada de ilusión y, sobre todo, de amor por la tierra. En este caso, amor por Extremadura. Alberto Costumero, un apasionado de Extremadura un buen día decidió recopilar toda la información que caía en sus manos sobre esta región. Hasta que llegó el momento de buscar un lugar donde volcar la recopilación  que a lo largo del tiempo fue acumulando. Y así fue como en su búsqueda nació Extremadúrate, un espacio de encuentro para aquellos que se interesen  por esta tierra y tengan algo que decir, puesto que es un lugar de encuentro donde todas las aportaciones son bienvenidas.

Extremadúrate tiene las puertas abiertas a todos los que quieran colaborar hablando de Extremadura: Descubriendo rincones desconocidos, aventurándose por sus caminos, sus ríos, su gastronomía, su arte…

Para más información: 

Anuncios

2 Respuestas a “Extremadúrate

    • Muchas gracias por tus buenos deseos Alberto. Y el anhelo es compartido. Nosotras también esperamos que Extremadúrate continúe creciendo porque, sin duda alguna, no es solo un proyecto muy interesante, sino también necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s