ZINC SHOWER: Un espacio de encuentro para inversores y emprendedores culturales y creativos.

Comienza la cuenta atrás para un evento muy interesante que, aunque tendrá lugar en abril de 2013, los interesados tienen de plazo hasta el 20 de diciembre para presentar sus propuestas. Se trata del Primer Meeting Show de las Industrias Culturales y Creativas que se celebrará del 11 al 13 de abril de 2013 en el Centro de Creación Contemporánea  Matadero de Madrid de la mano  de StagePlanet y Utopic_US con la co-producción del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid y el apoyo de la Dirección General de Política e Industrias Culturales del Ministerio de Educación, Cultura y DeporteMadrid EmprendeICEXEnisaAyuntamiento de Madrid y Matadero Madrid.

ZINC Shower se presenta como un festival diferente cuyo fin es el preparar el terreno para plantar ideas que florezcan, solo falta que se den las condiciones adecuada. Durante tres días Matadero se convertirá en un espacio de encuentro en el que conciertos, debates, co-working, networking…. no harán sino que crear sinergias que conecten a inversores con creativos y el propio público. Sin lugar a dudas un espacio abierto a nuevas ideas.

Si estáis interesados en participar en ZINC Shower y convertiros en un Shower,  tenéis hasta el próximo 20 de diciembre de 2012 para presentar vuestros proyectos asociados a diversos sectores: publicidad, arquitectura, arte y mercado de antigüedades, artesanía, diseño, diseño gráfico, diseño de moda, cine y vídeo, videojuegos, música, artes escénicas, artes visuales, edición, software y televisión y radio. Entre todas las propuestas se elegirán 100 proyectos culturales para su presentación a un grupo de potenciales inversores.  Pero no olvidéis que la innovación, la sostenibilidad, la solvencia o la capacidad transformadora serán algunas de las características que se tendrán en cuenta, porque en definitiva se persigue la capacidad de transformar las industrias culturales y creativas y generar mayor bienestar social y tener una viabilidad potencial real.

Aviso: El Plazo se amplia hasta el próximo 20 de enero de 2013.

Para más información:

Bases de la convocatoria ZINC SHOWER 2012.

ZINC SHOWER.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s