VIBOOK, la primera plataforma de selección y contratación de artistas

Internet es, sin duda. un elemento clave para la búsqueda de empleo. Además, cada día surgen nuevas herramientas que ponen en contacto a empleadores y trabajadores. Redes sociales temáticas que facilitan el duro trabajo que supone la búsqueda de empleo y que se  convierten en puntos de encuentro virtuales. En nuestra búsqueda de nuevos recursos nos encontramos con VIBOOK; nueva plataforma online que ofrece servicios de selección y contratación de artistas, enfocada a actores, modelos, directores, productores y demás profesionales del mundo audiovisual. Se presenta como la primera plataforma de contratación y selección artística de la era digital en España.

Aquellos que queráis crear un perfil en VIBOOK tendréis que completar un amplio cuestionario para que los contratadores puedan contar con la mayor información posible sobre los candidatos. Permite hacer un proceso de selección con ciertas peculiaridades con respecto al método tradicional. Supone un ahorro de tiempo considerable, además de poder trabajar con un amplio abanico de candidatos, ya que es un recurso abierto a artistas de todo tipo, desde amateurs hasta profesionales consagrados. Así que si os interesa formar parte de esta nueva red contestad un cuestionario de 60 items e id preparando cuatro fotografías y tres videos para completar vuestro registro en el apartado de  “¿Tienes talento?” , ya que en esta primera fase de funcionamiento aún no se ha activado la zona reservada para contratadores hasta contar con una base de datos de artistas representativa.

Para más información: 

VIBOOK

Canal VIBOOK

Anuncios

2 Respuestas a “VIBOOK, la primera plataforma de selección y contratación de artistas

    • Muchas gracias por aportarnos esta información de la que no teníamos conocimiento. Siempre es bueno completar la información. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s