Mujer Creadora 2012: una apuesta por la cultura y el desarrollo social.

 Mujer Creadora, un proyecto novedoso en el que la cultura, la creatividad y el arte se configuran como piezas claves del desarrollo, el progreso y la cohesión social. De la mano de Sara García Guisado, una emprendedora extremeña, nacen los Encuentros de Mujer Creadora que en 2012 alcanzan su sexta edición. Un evento que se convierte en un foro de encuentro y apuesta por el fomento del emprendimiento, la cooperación y la creación de lazos de coproducción y co-creación en el entorno de las industrias culturales y creativas entre artistas, profesionales y emprendedoras del sector en Extremadura y Portugal.

Mujer Creadora no es simplemente un congreso para profesionales del sector cultural, es mucho más que eso, es un proyecto vivo que pretende embarcar a la comunidad en su apuesta por aportar su granito de arena en la construcción de un mundo mejor. Por ello, de manera paralela a la Jornada Mujer Creadora: “más allá de nuestras fronteras” , el IV Encuentro de Mujer Creadora ofrece otras muchas actividades de participación, muestras audiovisuales, exposiciones y un Festival de Acciones Escénicas y Performativas.

El próximo viernes 26 de octubre se inauguran las Jornadas de Mujer Creadora 2012 y con ella se abre una oferta muy variada y enriquecedora de la que podréis disfrutar durante estos días en Los Santos de Maimona (Badajoz).

Para más información:

Mujer Creadora 2012

Programación IV Encuentro Mujer Creadora. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s