CAB, Centro Artístico de badajoz

El CAB, Centro Artístico de Badajoz, es un novedoso centro de formación artística multidisciplinar, que busca que jóvenes con cualidades artísticas, puedan desarrollarlas y llegar a hacer de ello una profesión, o aquellos, ya formados, que quieran especializarse en otras disciplinas.

Ubicado en un vanguardista edificio de cinco plantas en la calle Virgen de la Soledad, posee un espacio de más de 1.000 m2  que cuenta con aulas de danza, instrumentación, local de ensayos, estudio de grabación, emisora de radio propia, vestuarios, áreas de descanso…

Todo ello para ofrecer una variada oferta que incluye diferentes disciplinas artísticas en materia de canto y voz, instrumentación musical, danza, lenguaje-interpretación e informática musical, idiomas vinculados a la música internacional, magia, actividades circenses y bellas artes. Materias impartidas por un claustro de profesores de larga experiencia y trayectoria profesional.

El CAB ofrece otros servicios complementarios como: master class, becas final de año para alumnos sobresalientes, prácticas concertadas, oficina de representación artística y organización de eventos.

Actualmente cuentan con otra sede en Cáceres, ubicada en el Colegio Giner de los Ríos, que ofrece formación en música, teatro, danzas, bellas artes y teatro musical.

Abierto plazo de inscripción.
Comienzo de clases: 1 de octubre.

Para más información:
Centro Artístico de Badajoz

Horarios y tarifas en CAB Cáceres:
https://docs.google.com/file/d/0B2EvBqwKzy8pMThlOTZkYzEtZWQyMy00NzA1LWEzMzYtZjdkODc5NGE4MTUz/edit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s