Premio Opticks Plumier de Relato Ilustrado.

La revista Opticks Magazine, con el patrocinio de la Librería Plumier, que celebra su XXV aniversario, convoca el IV PREMIO OPTICKS PLUMIER DE RELATO ILUSTRADO.

En él, podrán participar todos los autores que lo deseen (de forma individual, único autor que firmará texto e imagen, o en pareja, un autor del texto y otro distinto para la ilustración), de cualquier nacionalidad, siempre que los trabajos se presenten escritos en lengua española.

Cada autor podrá presentar solamente un relato original, con una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 1000.

El premio, dotado de 700 euros, conlleva la publicación del relato e ilustración ganador en el número 11 de la revista digital Opticks Magazine (www.opticksmagazine.com). También se publicarán el relato y la ilustración que resulten finalistas.

El jurado estará formado por figuras de reconocido prestigio en el ámbito cultural y literario entre los que caben destacar el escultor Vicente Ferrero el escritor y poeta Ricardo Bellveser y Paco Roca, Premio Nacional de Cómic y autor de la portada del nº6 de Opticks Magazine “Rompecabezas”.

El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 30 de septiembre de 2012 y el fallo del jurado se dará a conocer una semana antes de la publicación del undécimo número de la revista http://www.opticksmagazine.com/ (Noviembre 2012).

Para más información: 
http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literario/6748-iv-premio-opticks-plumier-de-relato-ilustrado

http://www.opticksmagazine.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s